La terapia online funciona como la terapia tradicional, utilizando las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, con ventajas específicas y la misma eficacia terapéutica.

Permite un ahorro de tiempo en desplazamientos para aquellas personas que por razones laborales o de otro tipo les es un impedimento desplazarse a la consulta.

Permite seguir un proceso terapéutico de forma continuada a aquellas personas que por diversos motivos se encuentran fuera del lugar de residencia de manera continuada. 

Favorece la privacidad y la discreción.

Destacamos la comodidad de poder realizar la terapia desde tu casa, en tu sillón, tu ordenador, un espacio conocido y que da seguridad.

Facilita el acceso a la terapia a aquellas personas con discapacidades que les impiden el desplazamiento a la consulta.

El correo electrónico facilita la sinceridad y desinhibición en la relación terapéutica. Permite disponer del tiempo que necesites para expresar tus sentimientos. Para algunas personas les es más fácil comunicarse de esta manera.

El Skype te permite el contacto directo con la psicóloga Elsa Cullell como si se tratara de una sesión presencial.

 

Como funciona:

  • Consultas puntuales a través del correo electrónico. Me envías un mensaje explicando el motivo de la consulta y en un máximo de 48 horas te responderé .
  • Sesión de terapia donde trabajaremos como si estuviéramos en una sesión presencial. Sólo hay que rellenar un formulario con un comentario de lo que quieres tratar y contactaré contigo para acordar día y hora. Necesitas un ordenador con cámar, altavoces y el Skype. En caso de que no dispongas de Skype lo puedes descargar clicando en la imagen que hay a continuación.